IT Solutions.

We design and develop in-house and cloud-based IT solutions that can be fully integrated with your existing IT infrastructure. The dynamic and modular project approach allows for agile and sustainable growth increasing assets and reducing costs over time.


Online ordering systems

Este sistema permite recopilar los pedidos de una cadena de franquicias a través de una plataforma web, tratar la información recibida, estructurarla para su tratamiento administrativo, de producción y logístico con un sencillo proceso de integración con su software de gestión de recursos empresariales (ERP).


Quality management systems

Este sistema permite a los clientes del sector hostelero disponer de un sistema de control de fichas técnicas que cumplan con la normativa de control sanitario.Está integrado con el sistema de etiquetado de forma que se evita la manipulación de la información pasando directamete de su ficha técnica a la correspondiente etiqueta.


Future IT Solutions.

Gracias a la escucha activa de las necesidades de nuestros clientes así como nuestro trabajo proactivo en la estrategia de crecimiento y transformación digital, estamos diseñando soluciones informáticas que ayuden a implantar soluciones digitales a nuestros clientes.


Incident management systems

Se trata de una plataforma de interacción cliente-proveedor en el que registrar las solicitudes del cliente así como los procesos realizados y soluciones implantadas por el proveedor, permitiendo hacer un seguimiento de la actividad así como un análisis de los tiempos de respuesta.

Es evidente que el cliente tendrá un mayor control tanto de la carga de trabajo generada como de los tiempos de respuesta acordados con el proveedor.Para los proveedores, la ventaja viene dada por un control de actuación de su personal sobre la incidencia así como una menor carga de recepción de incidencias, duplicidades, etc.


Route optimisation systems

En una clara estrategia de transformación digital, se desarrollará esta solución informática para potenciar todas las soluciones de comercio electrónico con la propuesta automática de las mejores rutas de entrega en función a restricciones y parámetros definidos en su back office.

Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes de logística una aplicación muy sencilla con la que poder obtener la mejor ruta de entrega de mercancía en función a parámetros como tráfico, distancia o prioridades entre otros.

Do you want to use our solutions? Let's talk

Contact