IT Projects.

Estos son algunos de los proyectos de desarrollo en los que hemos participado desde la planificación haciendo uso del servicio de consultoría informática hasta el hosting de las soluciones pasando por las fases de dirección de proyectos y desarrollo web.

IT Consulting Web software development

Private tours e-commerce

Tourme es una plataforma de desarrollo turístico que permite la gestión de actividades privadas para dos roles distintos: turistas y empresas. Adicionalmente dispone de un back office que gestiona tanto el e-commerce de la sección de particulares como el B2B empresarial.

Private tours e-commerce

B2B Education platform

Schools se plantea como una plataforma en la que sus usuarios (exclusivo de profesores) puedan compartir ideas en relación a actividades para sus alumnos.Se trata de una plataforma íntegramente B2B con tres back office distintos por cada rol de acceso (profesor, guía y administrativo).

B2B Education platform

Operations analisys, e-commerce and corporate solutions

Delina’s ha confiado en nosotros para el desarrollo de su plataforma corporativa y de comercio electrónico así como para la transformación digital de sus procesos de venta, producción y logística.

Operations analisys, e-commerce and corporate solutions

Gestión de fondos europeos (FEDER)

Dirigimos el proyecto para la gestión de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (fondos FEDER) diseñando y planificando un proceso completo de gestión y control de autorizaciones de cada una de las solicitudes recibidas a lo largo de todos los departamentos involucrados, garantizando la integridad de los datos.

Gestión de fondos europeos (FEDER)

Migración de sistemas y plataforma de gestión

Nos encargamos de planificar y diseñar una solución única que unifique la información procedente del área de producción hasta la gestión de las correspondientes acreditaciones, así como de la migración de los actuales sistemas informáticos a una solución cloud.

Migración de sistemas y plataforma de gestión

Do you have an idea? Let's talk

Contact